Nuestra Historia

Parece que fue ayer cuando se puso en marcha Autoescuela Cámara, un proyecto en el que estaba depositada toda la ilusión de Manuel Cámara y de su esposa Mercedes Salmón. Los futuros conductores del Valle de Camargo ya tenían una autoescuela donde formarse y adquirir todos los conocimientos necesarios para comenzar su andadura por las carreteras.

Gracias al apoyo y el agradecimiento de todos los alumnos, el proyecto se convirtió en realidad, hasta consolidarse como una empresa responsable y de confianza.

No obstante, no hemos echado el freno, continuamos acelerando día a día, para seguir avanzando y que nuestros alumnos salgan lo mejor preparados posible.

No existe ningún stop para nosotros, las nuevas instalaciones con las que contamos nos permiten cumplir el compromiso que tenemos con los alumnos. Sin embargo, nuestra hoja de ruta no acaba aquí, ya que incorporamos a dos nuevos miembros de la familia, nuestras hijas Merche y Estela, que actualmente son las encargadas de llevar el volante de la Autoescuela Cámara.

Lo que no cambiará es la base sobre la que se creó el proyecto, cuya esencia es la responsabilidad y la profesionalidad. Estos valores han sido inculcados desde los comienzos, de padres a hijas, con el fin de que los coches de la autoescuela vayan siempre por el buen camino y que se formen los mejores conductores de Cantabria. Por todos estos motivos, Autoescuela Cámara es tu autoescuela en Muriedas.